Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Webinar - El mercado chino para el sector agroalimentario: situación actual

  • Cuándo: 3 de marzo de 2021
  • Dónde: online
  • Inscripción: aquí

Las exportaciones agroalimentarias a China se han incrementado de forma notable en los últimos años, siendo ya el primer mercado para el sector después de la Unión Europea y Reino Unido. Los más de 3.000 millones de euros exportados el pasado año están sin embargo condicionados por el dato del sector porcino derivado del déficit de producción, que afecta a la cabaña local por la peste porcina africana, siendo la situación menos boyante para otros subsectores.

Por ello, y por la gran incertidumbre creada tras la explosión de la pandemia del COVID-19, se hace especialmente interesante poder conocer la situación actual y cuáles son los cambios que se están produciendo en el mercado chino para productos importados.

Organizado por Cajamar, el webinar ‘El mercado chino para el sector agroalimentario: situación actual’tendrá lugar el miércoles 3 de marzo a las 16:30 horas. Los asistentes conocerán experiencias de la mano de personas y empresas con un elevado grado de destreza en el mercado, que les podrán ayudar en la adecuación de sus propias estrategias.