Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

VIII Madrid Food & Drink Summit

  • Cuándo: 10 de junio 2021
  • Dónde: presencial y online

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) recupera la celebración del Madrid Food & Drink Summit, un acto que este año reivindicará el carácter estratégico de los elaboradores de alimentos y bebidas bajo el lema “Responsables y Comprometidos”. 

FIAB quiere poner este año de manifiesto la Responsabilidad, solidaridad y profesionalidad demostrada en circunstancias excepcionales para garantizar a todos los ciudadanos el abastecimiento de productos seguros y de calidad, así como el Compromiso del sector con las necesidades de los consumidores, con la salud, con la sostenibilidad y con la información veraz, entre otros. 

Así, el próximo 10 de junio la Real Fábrica de Tapices acogerá la celebración de la octava edición del evento de referencia del sector, que el pasado 2020 tuvo que ser suspendido como consecuencia del coronavirus. Este año, siguiendo todos los protocolos sanitarios, 140 invitados asistirán al Food&Drink Summit de manera presencial y todos los interesados podrán seguirlo en directo a través del canal de YouTube de la Federación.