Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Vetmadrid 2021

  • Cuándo: del 17 al 19 de junio 2021
  • Dónde: online
  • Más información: aquí

La edición XXVIII del Congreso de AMVAC, que este año lleva por título Medicina y Cirugía de la Reproducción y Sistema Urinario, se realizará en un formato 100% digital. Teniendo en cuenta la situación actual y la preocupante evolución de la pandemia de la COVID-19 y por responsabilidad, la Junta Directiva de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) ha decidido cambiar el formato de su congreso anual por primera vez en sus treinta y ocho ediciones a un formato completamente digital.

“ Para nosotros, ahora mismo lo más importante es preservar la salud de todos los participantes, tanto congresistas como empresas colaboradoras, y garantizar un entorno seguro en el que disfrutar de nuestra profesión, aprender y formarnos sin riesgos”, aseguran desde la Junta Directiva de AMVAC. Tras la toma de esta importante decisión, ya se está trabajando en este nuevo formato, que tendrá una plataforma propia para los participantes y que mantendrá las dinámicas habituales. “ Las exigencias internacionales y nacionales en cuanto a desplazamientos, hacía muy complicada la presencia de ponentes de reconocido prestigio internacional, pero con este nuevo formato vamos a poder contar con especialistas del más alto nivel”, informan.

Actualmente, las fechas previstas para el congreso (17, 18 y 19 de junio) se mantienen, aunque desde la junta no descartan que llegado el caso puede haber alguna modificación para adaptar al formato virtual. “ Estamos trabajando en el nuevo formato para que resulte lo más cómodo posible para todos los asistentes. Conforme vayamos avanzando en el desarrollo, iremos compartiendo toda la información”, explican desde AMVAC.

Vetmadrid siempre está englobado en la feria Iberzoo+ Propet y este año no será menos. “ IFEMA, junto con AEDPAC y AMVAC, como promotores, estamos trabajando en el formato de la feria y seguro que pronto se podrán compartir todos los avances”, concluyen desde la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía.