Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Spain's Great Match - Nueva York 2022

  • Cuándo: 11 de octubre 2022
  • Dónde: Estados Unidos
  • Más información: Aquí

ICEX España Exportación e Inversiones organiza una nueva edición de una de las actividades más relevantes y de mayor impacto para la promoción de los vinos de España en Estados Unidos el Spain’s Great Match de Nueva York. En 2022 esta actividad tendrá lugar en Mercado Little Spain de Nueva York el día 11 de octubre de 2022, ofreciéndose la oportunidad de participar tanto a las campañas regionales de vinos como a, empresas españolas e importadores estadounidenses de vinos de España.

Spain’s Great Match es una actividad de promoción e imagen de productos españoles que cuentan ya con presencia en el mercado estadounidense. Este evento está concebido como punto de encuentro en el que bodegas españolas e importadores y distribuidores estadounidenses exponen y presentan sus productos a profesionales del sector y a la prensa especializada del país. Además, al objeto de profundizar en el conocimiento sobre las cualidades de los vinos de España, se llevará a cabo una importante labor de formación, organizándose para ello diferentes seminarios y/o workshops de alimentos y vinos, abiertos a los profesionales del sector y la prensa.

Esta actividad, se enmarca en la campaña #SpainFoodNation desarrollada en el convenio firmado por ICEX y MAPA y con ella se pretende realzar y potenciar el binomio que ofrecen los Vinos y los Alimentos de España.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN PARA SPAIN'S GREAT MATCH EN NUEVA YORK: 1 de abril 2022.

ICEX se reserva el derecho de mantener abierta la inscripción hasta el 10 de mayo en caso de que queden plazas disponibles.

Spain's Great Match 2022 es una serie de tres eventos que se celebran en ciudades de Estados Unidos que ofrecen oportunidades para productos españoles de alimentos y bebidas. Acceda a la inscripción de los otros dos eventos:

- Spain’s Great Match Orlando (celebración 22 marzo; fecha de inscripción hasta el 21 de enero)
- Spain’s Great Match San Francisco (celebración 11 mayo; fecha de inscripción hasta 25 de febrero)

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).