Como consecuencia de las circunstancias extraordinarias que está suponiendo la actual pandemia de coronavirus y para salvaguardar la salud y comodidad de todos los asistentes tras la alerta sanitaria, el Comité Organizador ha optado porque el congreso de FESNAD de este año se realice en modalidad online entre los días 3 a 6 de noviembre.
El Comité Científico está trabajando para adaptar el programa a esta nueva modalidad y por parte del Comité Organizador, estamos preparando un magnífico congreso en formato virtual con imágenes 3D, buscando una sensación inmersiva y facilitando todos los servicios interactivos.
Un ejemplo de ello será las defensas de las comunicaciones en tiempo real y una exposición comercial donde ofreceremos formatos de stands, también en 3D,que permiten conversaciones en tiempo real entre los delegados y congresistas.
La transformación a este nuevo formato, tiene ventajas añadidas, por ejemplo, la oportunidad de incorporar congresistas de países hermanos de latinoamerica.También supone, para los inscritos, un importante ahorro en gastos de transporte y alojamiento. Además de todo esto, el congreso será grabado en su integridad y estará disponible, para todos los inscritos, durante las semanas posteriores para que no te pierdas ninguna sesión.
No cabe duda que entre las ventajas también se cuenta el cuidado por el medio ambiente, la reducción de transportes y la ausencia de impresiones, etc. lo que reduce considerablemente la emisión de CO2 y en consecuencia la huella medioambiental.