Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

II Encuentro de Mujeres en el Sector Cárnico

  • Cuándo: 8 de marzo 2021
  • Dónde: online
  • Inscripción: aquí

El encuentro de mujeres en el sector cárnico que organiza Carnimad vuelve el próximo 8 de marzo, con su segunda edición, pese a la Covid-19, y lo hace con novedades. La primera de ellas es que se celebrará en formato online, a través de la plataforma Zoom, por motivos de seguridad y salud frente a la Covid-19. Y, en segundo lugar, que este año cuenta también con la colaboración de Educarne, el centro de formación, innovación y desarrollo de la propia organización, abriéndolo así no solo a mujeres del comercio especializado de la carne, sino también a mujeres del sector cárnico en general, todas ellas casos femeninos de éxito en profesiones y oficios más frecuentemente liderados por hombres.
 
El evento tendrá el honor de contar con la presencia de dos grandes mujeres y profesionales, que siempre han demostrado su apoyo a Carnimad y al sector. La Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, será la encargada de abrir el acto; mientras que la clausura correrá a cargo de la Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto, quien ya estuvo y apoyó la primera edición del encuentro.
 
El II Encuentro de Mujeres en el Sector Cárnico girará en torno a dos actividades. En primer lugar, se celebrará una ponencia bajo el título “Empoderamiento femenino desde el reconocimiento de nuestras fortalezas”, que impartirá Esther Mesa, Coach Conferenciante Experta en Empoderamiento y Liderazgo Femenino. Sin duda, una buena entrada para inspirar y motivar a todos los asistentes.
 
Después, se llevará a cabo la mesa redonda “La mujer en la transformación empresarial y digital”, que contará con participantes de excepción