Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Accelerating Retail. Del productor al consumidor final

  • Cuándo: 16 de junio 2021
  • Dónde: online

2021 viene definido por la digitalización, la dicotomía del consumidor: el ahorrador (precios, promociones, deslealtad) y el acomodado (premium, experiencia, delivery), la prudencia del consumidor y la omnicanalidad.

El cambio en los perfiles de demanda han sido muy claros, con un shift hacia online que se está experimentando en todos los tipos de retail. Esto ha generado una necesidad inmediata de adaptación de los negocios, desde el productor, hasta el almacén, transportista y minorista. Los desafíos son distintos pero con un punto en común: la necesidad de adaptarse rápido y de forma ágil.

Únete a un panel de expertos de la industria para explorar cómo los distintos eslabones a lo largo de la cadena de valor encaminarán a su organización hacia el crecimiento sostenible. Descubra en qué están invirtiendo los principales players