Agrifood Congress
 
 
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18º Congreso  HORECA

  • Cuándo: 22 de abril 2021
  • Dónde: online
  • Inscripción: aquí

AECOC organizará, el próximo 22 de abril y en colaboración con Hostelería de España, su 18º Congreso HORECA, que reunirá a representantes de toda la cadena de valor del sector para reflexionar sobre las consecuencias que deja el COVID-19 sobre las empresas vinculadas con la restauración, entre ellas el turismo, sus planes de futuro y sus perspectivas de recuperación tras acumular ya más de un año de restricciones que amenazan con el cierre de más del 30% de los negocios.

El congreso contará con la participación de los directivos de las cadenas Udon, Jordi Pascual, y Teresa Carles, que analizarán cómo la pandemia ha acelerado los procesos de digitalización y omnicanalidad de la restauración, tanto a la hora de ofrecer servicios al cliente como en las operaciones. Por su parte, el CEO de Restaurant Brands International -que integra a marcas de restauración como Burger King, Tim Hortons o Popeyes-, José Cil, aportará a su visión de futuro de una compañía que marca tendencia. Finalmente, el CEO mundial de Áreas -líder de la restauración en autopistas, estaciones, aeropuertos y recintos feriales-, Óscar Vela, analizará las estrategias llevadas a cabo por el grupo a nivel mundial para adaptarse al nuevo entorno, condicionado por las restricciones de movilidad.

En la parte de los proveedores de la restauración, el presidente de Europastry, Jordi Gallés; el director general de la unidad de negocio en España de Mahou San Miguel, Peio Arbeloa; el director de Pascual Innova, Gabriel Torres; y el consejero de Zyrcular Foods, Santiago Aliaga, expondrán cuáles son las principales preocupaciones del sector HORECA en la nueva normalidad, qué están haciendo los fabricantes para responder a las nuevas necesidades del sector y qué innovaciones marcarán el futuro de la restauración. En el 18º Congreso HORECA de AECOC ca también se presentarán los últimos informes de la asociación referentes a los cambios de hábito de los consumidores durante la pandemia, los modelos de delivery actuales y el trasvase que ha provocado la crisis sanitaria en los momentos de consumo, de fuera a dentro de los hogares.