Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Smart Agrifood Summit 2021

  • Cuándo: 7 y 8 de octubre de 2020
  • Dónde: Málaga y online
  • Inscripción: aquí

Los días 7 y 8 de octubre tendrá lugar la cuarta edición del Startup Europe Smart Agrifood Summit, la cumbre líder en la creación de ecosistemas innovadores en el sector agroalimentario.

La tercera edición del evento cerró con 1.450 profesionales inscritos. El encuentro, reconocido e identificable por todos los implicados en el sector agroalimentario, se ha reinventado en 2020 para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades, y es uno de los primeros grandes eventos nacionales que se celebran tanto física como digitalmente.

Por ello, el congreso se ha convertido en híbrido, tanto físico como presencial, para llegar a más personas, para estar más conectados que nunca. 

Smart Agrifood Summit es un acuerdo fundamental con los sectores de innovación abierta e I+D+i de la industria agroalimentaria para el desarrollo sostenible de este sector. La aplicación y el desarrollo de nuevas tecnologías agrícolas son una fuente de oportunidades para los emprendedores innovadores. Estas actividades sirven para promover el crecimiento económico del sector agroalimentario y otras industrias relacionadas.

El congreso busca ser el espacio de empoderamiento de startups y emprendimiento para la disrupción e innovación en la cadena agroalimentaria.