Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos

  • Cuándo: del 9 al 11 de febrero de 2021
  • Dónde: Feria de Zaragoza

Feria de Zaragoza trabaja intensamente para celebrar con éxito los certámenes profesionales previstos para 2021. El primero de ellos, que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero de 2021, será el Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, que vuelve al calendario ferial para resaltar la importancia de los sectores del vino, el aceite y la cerveza y apostar por elementos como la calidad mediante herramientas innovadoras y con gran nivel de tecnología aplicada a estos segmentos.
 
De este modo, la institución ferial quiere poner en valor la importancia de los encuentros B2B y el valor añadido que las ferias aportan a las empresas expositoras. Con el objetivo de ofrecer una visión general de cómo se está desarrollando este certamen, el próximo 1 de octubre tendrá lugar una reunión telemática entre los miembros del Comité Organizador del Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, quienes tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, el buen estado actual de la comercialización, los temas que se abordarán en el programa de jornadas técnicas, la campaña de comunicación y publicidad.

De este modo, las instalaciones de Feria de Zaragoza serán el escenario para acoger tres sectores que cuentan con importantes paralelismos entre sí y que formarán parte del gran escaparate de la industria agroalimentaria. De martes a jueves, con una duración de tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir y participar de los avances y propuestas de tres áreas, cuya producción está vinculada en procesos y técnicas hasta el punto de compartir espacios y negocio.