Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Mediterránea Gastronóma

Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo celebrará del 8 al 10 de noviembre de 2020 su edición más excepcional. Este año, el certamen estará claramente focalizado en la recuperación del sector. El objetivo será apoyar y ayudar a los profesionales a relanzar sus negocios y a darles las herramientas necesarias para volver a ser 100% competitivos tras la crisis sanitaria acontecida desde marzo de 2020. 

Para ello, no solo contará con una zona expositiva con todas las novedades, sino también con un congreso que contará con ponentes de alto nivel y con los mejores profesionales de la cocina, la sala y el vino, así como con expertos en economía, negocio y digitalización, que ofrecerán contenidos prácticos para hacer frente a los nuevos retos.  

Es importante destacar que Feria Valencia abrirá las puertas de Mediterránea Gastrónoma con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de todos los profesionales que visiten el certamen. Se hará con un plan de seguridad específico, siguiendo todas las normas de seguridad recomendadas y con un avance claro en la digitalización del evento, para que el contacto sea el menor posible. Además, de la mano de la AFE (Asociación de Ferias Españolas) y en colaboración con los recintos feriales más importantes de España se está trabajando en un completo catálogo común y en medidas concretas con vistas a poder celebrar ferias con las máximas garantías sanitarias.

Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.