Agrifood Congress
 ALTA NEWSLETTER
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Los retos del consumo en la era de la Covid-19

  • Cuándo: 16 de noviembre de 2020 de 11:00 a 12:30h
  • Dónde: vía Teams
  • Inscripción: prensa@kpmg.es 

KPMG, en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), te invita el próximo lunes 16 de noviembre a un encuentro formativo sobre cómo se está viendo condicionado el consumo por la Covid-19 durante estos últimos meses del año, el denominado 'Golden Quarter', fundamental para las ventas anuales del sector.

Durante la sesión se explicarán las variables que están supeditando las decisiones de compra en esta época - en la que se encadenan diferentes fechas de gran relevancia como el Black Friday, la Navidad o el Año Nuevo - condicionada en esta ocasión por las restricciones sanitarias, la crisis económica y cambios relevantes en el comportamiento del consumidor. Además, se darán a conocer los datos de la última ola del informe 'Consumidores y nueva realidad', que recoge los resultados de una encuesta global realizada por KPMG a más de 70.000 consumidores en 12 mercados (incluido España) desde mayo hasta ahora, así como los relativos al estudio “Customer experience un the new reality”, que analiza las nuevas variables por las que se mueven los clientes de las marcas a nivel global.

Examinaremos estas cuestiones con nuestros expertos Enrique Porta, socio responsable del sector Consumo y Distribución de KPMG en España y Benjamín Abejas, director de Digital Customer de KPMG en España.

La sesión será off the record aunque, como siempre, se podrán gestionar declaraciones a posteriori. Será necesario confirmar la asistencia para recibir el enlace de acceso a la videoconferencia, que se realizará vía Teams.