Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Encuentro digital con la Comisión Europea | Reforma de la PAC: innovación y sostenibilidad, nuevos retos para el sector Agroalimentario en 2021

  • Cuándo: 15 de diciembre de 2020
  • Dónde: online
  • Inscripción: aquí

Tras las intensas negociaciones condicionadas por el gran impacto de la pandemia, Bruselas dio luz verde a la reforma de la Política Agraria Común (PAC) el pasado 21 de octubre. Una nueva Política Agraria Común dotada con 390.000 millones de euros para el período 2023-2027 y que destinará 47.700 millones al sector en España.

¿Cuáles son los pilares de la nueva norma?, ¿cómo podrán beneficiarse las empresas? La nueva PAC pivota sobre la base de la innovación y la sostenibilidad, pilares fundamentales de todas las políticas de la Comisión Europea con el objetivo de proteger el medioambiente, luchar contra el cambio climático y asegurar la gestión eficiente de los recursos.

Para analizar estas medidas, Andersen y CEOE organizan un encuentro digital el próximo martes 15 de diciembre a las 16:30h, en el que participarán responsables de la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea.