Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

El Mundo de la Marca de Distribuidor

  • Cuándo: del 1 al 4 de diciembre de 2020
  • Dónde: online
  • Inscripción: aquí

La vida es buena para el «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de PLMA, online. Estamos llevando nuestra feria anual a un nuevo nivel con cuatro días de exhibición de categorías consecutivos, con miles de productos presentados en los stands online de más de 1000 fabricantes de 60 países.

La feria online de la PLMA está diseñada exclusivamente para la industria de la marca de distribuidor y ofrece una combinación de herramientas de comunicación empresarial seguras: reuniones de vídeo cara a cara, chat en vivo, mensajería privada y mucho más.

Minoristas y mayoristas de más de 80 países ya se han inscrito para participar, ya que les permitirá encontrar fabricantes que les suministren todo lo que necesitan para hacer crecer su negocio de marca de distribuidor. Encontrarán productos en todas las categorías, desde alimentos frescos, congelados y refrigerados, bebidas, alimentos de larga duración, así como categorías de productos no alimentarios que incluyen cosméticos, productos para la salud y la belleza, artículos para el hogar y la cocina, el automóvil, el jardín, así como artículos domésticos y de bricolaje.