Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Cancelada: EL SOMMET DE L'ELEVAGE 2020

Las autoridades locales del departamento de Puy-de-Dôme han informado a los organizadores del SOMMET DE L'ELEVAGE que a la luz del empeoramiento de las condiciones de salud pública relacionadas con la epidemia de COVID-19 en Francia, ya no pueden acordar la derogación que han permitido a los organizadores de la feria no respetar el límite máximo de 5.000 visitantes / día presentes en una exposición (como anunció el Primer Ministro el 11 de agosto).

En consecuencia, los organizadores se ven obligados a cancelar la 29ª edición del SOMMET DE L'ELEVAGE que debía celebrarse los días 7, 8 y 9 de octubre de 2020. Imposible acoger a los 30.000 visitantes / día que apuntalan el éxito de la feria , es con el mayor pesar que se ven obligados a tomar esta importante decisión.

Los organizadores de la feria quisieran agradecer especialmente a todos los expositores que, como los propios organizadores, habían creído hasta el anuncio de hoy que el SOMMET DE L'ELEVAGE tenía su lugar en el deseo del gobierno de relanzar la economía francesa. La SOMMET también quiere agradecer a sus socios y visitantes por su comprensión y apoyo en este momento de solidaridad y responsabilidad individual.

Los organizadores del espectáculo ya están trabajando arduamente en una edición especial del SOMMET para 2021, que incluye:

  • El 30 aniversario del SOMMET
  • Abierto a visitantes durante 4 días (5 - 8 de octubre de 2021)
  • Organización de los Campeonatos Nacionales de la raza Aubrac
  • Inauguración de una nueva sala permanente de 10.000 m²
  • Reorganización de la zona exterior del espectáculo

Se celebrará del 5 al 8 de octubre de 2021 en Clermont-Ferrand, Francia.