Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

¿Qué te ofrece Agrifood Congress?

Agrifood Congress nace de la experiencia que nuestra empresa ha acumulado tras diez años de eventos exitosos para toda la cadena alimentaria, en el ámbito de la agricultura o la ganadería pero también de la restauración, la industria o la distribución, y que ahora se pone aún más al servicio de todos los operadores.

El sistema, que también está disponible en formato App para Android e IOS, cuenta con un espacio web específico para cada evento, que está enlazado con una plataforma virtual de eventos que puede llegar a acoger hasta 5.000 inscritos. A través de sus distintas herramientas, Agrifood Congress ofrece la integración de la página web del evento, las inscripciones, la convocatoria del público a través de una base de datos de más de 30.000 suscriptores, la emisión de vídeo y la posibilidad de contar con salas paralelas para reuniones de menor tamaño o networking.

Su versatilidad permite la organización no solo de eventos únicamente virtuales, también sirve de apoyo para eventos presenciales que quieren ampliar su capacidad de convocatoria o convertir un evento regional en nacional o internacional.