Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Meeting Point Agrifood, COVID Free

Meeting Point Agrifood continúa con su actividad, respetando todas las restricciones, pero allí se sigue grabando “La Coctelera de Agrifood” y sigue acogiendo jornadas mixtas, reuniones, Juntas directivas, y demás, porque está preparado para emitir desde allí a cualquier parte del mundo.

Ya hemos conectado con California, Países Bajos, Francia, Bruselas y podemos hacerlo con todo el mundo, así que estamos preparados para continuar con la actvidad que requiere un sector que no para, como es el agroalimentario.

Con un aforo limitado a un máximo de 6 personas y con todas las medidas de higiene necesarias, este espacio en el corazón del Madrid se encuentra disponible para acoger eventos y reuniones en condiciones de seguridad.

La configuración de la sala es flexible y puede adaptarse al aforo y la configuración deseada en cuestión de minutos y cuenta con todo el apoyo audiovisual necesario para realizar reuniones de asambleas o juntas directivas, presentaciones de producto, charlas o conferencias e incluso eventos para medios de comunicación.

Además, su uso puede integrarse con el de Agrifood Congress y así conseguir un evento doblemente exitoso: por organización y por difusión.

Más información en: agrifood@agrifood.es o en el teléfono 91 721 79 29.