Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Información

Título: "El nuevo comercio digital. Nuevas herramientas"

Fecha: 6 y 8 de julio de 16:00 a 19:00 y 12 de julio de 16:00 a 20:00. Aplazado

Objetivos: introducción y situación del comercio online y la importancia que tiene el entorno digital en las relaciones entre marcas y usuarios.

Profesor: Alberto Saez, Gerente Comunicación Digital en Repsol. Consultar LinkedIn.

Duración: 10 horas en aula virtual, repartidas en 3 sesiones.

Target: Responsable del departamento de I+D+i, técnicos de campo y calidad interesados en la aplicación de innovación, empresas del sector interesadas en la digitalización.

Programa:

1.        La importancia del entorno digital: el cliente digital 

a.        Situación actual del comercio electrónico en España

b.        Evolución de los clientes y cómo han cambiado las relaciones entre marcas y clientes

c.         Introducción de los conceptos de Buyer Persona y Customer Journey

 2.        Características principales del e-commerce 

a.        Tipos de comercio online

b.        Elementos principales de un comercio online

3.        Estrategias de difusión y captación 

a.        Principales herramientas de atracción de tráfico (SEM/SEO, Display,…)

b.        CRO y optimización de la conversión

4.        Medición integrada y elementos financieros 

a.        Introducción a las métricas principales en marketing digital

b.         KPi´s y elementos para medir la rentabilidad

Precio: 250€ + IVA por persona.

Número mínimo de inscripciones para la ejecución del curso: 10 alumnos.

Información de pago. La información para realizar la transferencia es la siguiente:

  • IBAN: ES22 2100 3945 64 0200071815
  • Concepto: Nombre del curso, Nombre y apellidos y su DNI

Su plaza quedará reservada una vez que recibamos su justificante de pago a agrifood@agrifood.es 

Formulario de inscripción

Háganos llegar sus consultas