Título: "Comunicación como herramienta de diferenciación para Pymes"
Fecha: 2 al 25 de junio.
Objetivo: adquirir el conocimiento práctico de cómo desarrollar una estrategia de comunicación moderna, adaptada a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.
Profesores:
- Félix Muñoz. Consultor de marketing y comunicación, profesor del IE Business School. Connsultar LinkedIn.
- Tesa Díaz-Faes. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Nueva Pescanova. Consultar LinkedIn.
- Ana Palencia. Directora de Comunicación de Unilever España. Consultar LinkedIn.
- Rafael Urrialde. Experto en Seguridad Alimentaria, Nutrición y Sostenibilidad. Consultar LinkedIn.
- Pilar Hermida. Directora de Comunicación en Heineken España. Consultar LinkedIn.
- Ana Gascón. Directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola. Consultar LinkedIn.
Duración: 12 horas en aula virtual.
Target: Directivos de pequeña empresa y responsables de comunicación.
Programa:
- Imagen de marca.
- Relaciones Públicas en la estrategia empresarial.
- Reputación y Gabinete de Crisis.
- Sostenibilidad con propósito. Caso Unilever.
- Sostenibilidad. Caso Coca-Cola.
- Alimentación y Salud - comunicacion 360º.
- Cómo gestionar las relaciones con los medios.
Número mínimo de inscripciones para la ejecución del curso: 20 alumnos.
Precio: 320€+ IVA por persona.
Información de pago. La información para realizar la transferencia es la siguiente:
- IBAN: ES22 2100 3945 64 0200071815
- Concepto: Nombre del curso, Nombre y apellidos y su DNI
Más información en agrifood@agrifood.es