Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Toda la información en congresomundialdeljamon.es

Este XI Congreso Mundial del Jamón, que se celebrará del 9 al 11 de junio de 2021 en Segovia, cuenta como siempre con la web congresomundialdeljamon.es, donde las personas interesadas podrán encontrar toda la información sobre este evento bienal que reúne a los productores, a la industria, a la distribución y a la gastronomía en torno a uno de nuestros manjares más internacionales, el jamón curado.

Además, esta nueva edición trae multitud de novedades. La principal será su carácter híbrido, que combinará la asistencia presencial habitual con la posibilidad de participar virtualmente para aquellas personas que lo prefieran. Para ello, se utilizará la plataforma Agrifood Congress, que cuenta también con una página web en la que se puede encontrar toda la información relativa a la celebración del congreso: agrifoodcongress.es

A través de ambas plataformas se podrá estar puntualmente informado de los avances en la organización del congreso, las ponencias y actividades propuestas, así como de las modalidades de participación para personas, empresas o instituciones.