Agrifood Congress
 
 
buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Agrifood Comunicación organiza el XICMJ en Segovia

El Congreso Mundial de Jamón (www.congresomundialdeljamon.es), que celebrará su XI edición del 9 al 11 de junio de 2021 en la ciudad de Segovia bajo el lema, “El jamón se reinventa en Segovia”, pone en marcha la organización de sus preparativos de la mano de Agrifood Comunicación, que renueva la gestión de este congreso tras su celebración en Madrid en 2019.

Agrifood Comunicación es una de las principales agencias del sector, con amplia experiencia en la organización de eventos, como lo demuestra las más de 200 jornadas que ha gestionado desde su creación en enero de 2010.

Además, el XI Congreso Mundial del Jamón se emitirá a través de Agrifood Congress, www.agrifoodcongress.es. Tendrá un formato híbrido gracias a este sistema digital, creado por Agrifood Comunicación, para la organización de eventos presenciales y virtuales. Esta herramienta dispone de una App para móviles y tablets enlazada con una plataforma virtual, que permitirá asistir a ponentes y congresistas de todas las partes del mundo.

El Congreso Mundial de Jamón es un evento único y especial en su género, que ha sabido acercar al sector avances tecnológicos de cada momento, ayudando a solucionar los problemas existentes pero permitiendo aprovechar las oportunidades generadas para las empresas jamoneras, cada vez más competitivas, tanto a nivel nacional como internacional.

Este acontecimiento bienal reunirá a todo el sector jamonero en torno a temas de gran calado como la investigación o las nuevas tendencias de producción y comercialización, nutrición, marketing y comunicación, tan importantes en momentos de cambio como el actual.

Más información: www.agrifood.es o agrifood@agrifood.es